Categorías

 

 


CONDICIONES DE USO DE FABRICA DE BILLARES;

 

 

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a nuestra web www.fabricadebillares.es  Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de www.fabricadebillares.es como de nuestros visitantes.

 

Si el usuario no acepta en forma absoluta los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de usar y ver www.fabricadebillares.es

 

Para el caso que el usuario continúe en el uso de www.fabricadebillares.es, dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los términos y condiciones aquí establecidos.

 

 

 

Condiciones:

 

 

 

El servicio de transporte es puerta a puerta. Esto es, desde nuestras instalaciones hasta la puerta del cliente, entendiéndose como tal, la puerta de entrada a la finca o edificio de destino. Las entregas especiales fuera de este servicio, irán a cargo del cliente (por ejemplo: entregas en 3a planta o superior, áticos, sótanos, etc)

 

 

 

 

 

Para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consúltenos por e-mail o teléfono antes de realizar el pedido.

 

En principio sólo se realizan envíos a territorio español. (Para otros países, consúltenos por e-mail.)

 

Para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consúltenos por e-mail o teléfono antes de realizar el pedido.

 

En principio sólo se realizan envíos a territorio español. (Para otros países, consúltenos por e-mail.)

 

Para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consúltenos por e-mail o teléfono antes de realizar el pedido.

 

En principio sólo se realizan envíos a territorio español. (Para otros países, consúltenos por e-mail.)

 

 

 

Cambio o reembolso en caso no ser de su satisfacción, previa solicitud en los 7 días laborables siguientes a su entrega, siendo los gastos de devolución por parte del cliente. En tal caso, por favor utilice nuestro correo : fabricadebillares@hotmail.es  detallando las causas de su reclamación y su deseo de sustitución o reembolso. Es imprescindible que los artículos se encuentren en perfecto estado, dentro de sus embalajes originales, con todos sus manuales y accesorios y sin síntomas de manipulación indebida o uso negligente.

 

 

 

Para el territorio peninsular los plazos de entrega oscilan de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del pedido, sin contar los 2 dias que tenemos para la preparacion del pedido.

 

 

 

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega el causado por reiterada ausencia del destinatario, dirección desconocida o incorrecta, cambio de domicilio, causas de fuerza mayor u otras no imputables a la agencia de transportes.

 

Los paquetes son enviados generalmente dentro de 2 días hábiles después de la recepción del pago y se envían a través de mensajería con seguimiento y entrega sin firma siempre que pase de 2 kilos.

 

Los gastos de envio incluyen tasas manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. Gastos de manipulación son fijas, mientras que los gastos de transporte varían de acuerdo al peso total del envío.

 

Le aconsejamos que al grupo de los elementos en un orden. No podemos agrupar dos pedidos distintos hechos por separado, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

 

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla e Islas tienen unos gastos de envio aparte, consultar antes de realizar el pedido fabricadebillares@hotmail.es

 

 

 

Los envíos que lleguen en mal estado por culpa del transporte debera ante cualquier desperfecto, por pequeño o diminuto que se, anote en el albarán del transportista “daños aparentes” sino no podremos hacernos cargo de cualquier anomalía. Ademas estas anomalias deberan ser comunicadas antes de las 24 horas para poder reclamarle el abono de los productos a la empresa de paqueteria. Si se comunica despues de las 24 horas ya no se prodra reclamar nada. 

 


www.mesabillar.es

PayPal