Categorías

Futbolín (modelo Cata50)

Mesa de futbolín modelo "CATA50"

Medidas del futbolín: 166 x 92 x 96 cms

Precio 1665€

 Iva+portes+envié INCLUIDO

 

Más detalles


1 699,00 € IVA incluído

Mesa de futbolín modelo "CATA50"

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

 Sin duda el mejor futbolín del mercado tanto por la calidad de los materiales utilizados en su construcción como por su resistencia al paso del tiempo y sus magníficos acabados. Fabricado en madera de haya vaporiza y diseñado para el trato duro de los salones de juego, la explotación comercial y, por supuesto, el uso particular.

Se trata de un mueble elegante con un acabado de lujo. Posee monedero mecánico y sistema de caida de bolas a prueba de fallos y sabotaje, cajón monedero independiente con puerta metalica y cerradura de seguridad. Una máquina que no precisa de mantenimiento y preparada para trabajar por muchos años.

Caracteristicas:

- Fabricado en madera de haya vaporizada, con tabicas de 37 mm de grosor.

- Medidas aproximadas del futbolín: 166 x 92 x 96 cms.

- Medidas aproximadas del campo de juego: 143 x 85,5 cms.

- Peso: 160kg

- Distancia desde el mango a la punta de la barra: 140 cms.

- Barras fabricadas en acero y bañadas en cromo duro de 14 mm.

- Muñecos de duraluminio con piernas abiertas y brazo articulado.

- Niveladores torneados en madera maciza.

- El color por defecto es rojo guinda como la 2º foto. Tambien se puede pedir en color caoba envejecido si se desea, pero hay que expecificarlo previamente.

- Equipaciones de serie Madrid-Barcelona. Bajo petición cualquier equipo de futbol.

- Ceniceros y pica bolas.

- Desmontable en 3 cuerpos ( Campo de juego, baja de monedero y peana).

- Si desea este futbolín con cúpula de cristal templado (importante) para que no salten las bolas, consúltenos para saber el importe total con dicha cúpula.

 

Muy Importante:

Como es un objeto frágil y a veces hay contratiempos con el transporte, os agradeceríamos que ante cualquier desperfecto, por pequeño o diminuto que sea, anotéis en el albarán del transportista “DAÑOS APARENTES” sino no podremos hacernos cargo de cualquier anomalía.

Además, las roturas o incidencias de los artículos recibidos, deben comunicarse a este móvil (610901234) antes de las 24 horas siguientes a la recepcion del envío, ya que si se pasa de las 24 horas, el seguro del transporte no se hace cargo de las roturas o desperfectos.

 

 

www.mesabillar.es

PayPal